Cómo quedaron las posiciones tras los triunfos de River y Boca
River y Boca no aflojan en su mano a mano por el título de la Superliga. Los de Gallardo vencieron a Banfield y los de Russo golearon en Santiago del Estero. Aldosivi está afuera de la zona de descenso.
Boca y River no aflojan en su mano a mano por el título de la Superliga. Los dos gigantes del fútbol argentino ganaron este domingo sus respectivos partidos de la vigésima fecha.
River, el líder, se impuso 1-0 a Banfield como local. Boca, en tanto, goleó en Santiago del Estero a Central Córdoba por 4 a 0. La jornada de domingo se completó con el empate 1-1 entre Lanús y Newell’s.
En la tabla de los promedios, Aldosivi ya había salido de la zona de descenso tras su triunfo en cancha de Huracán. Y la caída de Central Córdoba dejó a los santiagueños apenas por encima de la línea del elenco de Guillermo Hoyos.
Este lunes, en la continuidad de la fecha, Estudiantes recibirá a Defensa y Justicia e Independiente hará lo propio con Arsenal.
Mirá todas las estadísticas de la Superliga:
Lo más visto hoy
- 1Confirman los primeros casos de gripe H3N2 en Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Firma logística deberá pagar cerca de 700 millones por demanda de dos choferes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Sorpresa en San Clemente del Tuyú: apareció uno de los cetáceos menos conocidos del mundo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Martel es nuevo DT de Alvarado: “Es un club grande que seduce” « Diario La Capital de Mar del Plata
