Cómo seguirá el clima el fin de semana largo
Durante los tres días las temperaturas máximas rondarán los 30°C. Para este sábado y domingo el Servicio Meteorológico Nacional anunció probabilidad de precipitaciones.
Para este sábado el Servicio Meteorlógico Nacional (SMN) indicó que la temperatura mínima será de 14 grados y la máxima de 30 grados.
Para la tarde se espera que el cielo esté nublado y probabilidad de chaparrones y tormentas. Los vientos serán moderados a regulares del sector norte.
Por su parte, para este domingo el SMN pronosticó una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 26 grados.
Por la mañana el tiempo estará inestable con probables precipitaciones. Los vientos serán del sudoeste de 26 kilómetros por hora. Hacia la tarde el tiempo irá mejorando.
Para el lunes, último día del fin de semana largo, se prevé una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 25 grados. Durante todo el día estará nublado
Lo más visto hoy
- 1Los lazos entre un brutal crimen de 2010 y la corrupción policial reciente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Secuestran productos falsificados por más de 40 millones de pesos en un comercio céntrico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El municipio no se presentó en la primera reunión por el traspaso de Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Estadio Minella: del “más problemas que Adorni” al pedido de una nueva licitación « Diario La Capital de Mar del Plata
