Interés general 18 de septiembre de 2018
Cómo seguirá el clima en Mar del Plata
El Servicio Meteorológico, que emitió un alerta para la provincia, pronosticó chaparrones y tormentas hacia la noche en la ciudad y la zona.
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este martes en Mar del Plata una mañana con neblinas y nieblas, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos leves del este rotando al noreste y aumentando a moderados.
La temperatura máxima rondará los 17°. Hacia la tarde y la noche el cielo continuará nublado, con probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes, y vientos moderados del sector norte, rotando al oeste.
El Servicio Meteorológico ratificó además su alerta para la provincia de Buenos Aires por “tormentas fuertes”.
Lo más visto hoy
- 1Dolor por el fallecimiento de uno de los miembros de la familia Cabrales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Boca y Sarmiento juegan en Rosario por la Copa Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La prensa inglesa rendida ante Messi y la reacción argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Minella Stadium emitió 14 cheques sin fondos por más de $220 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5“Entraderas” en Mar del Plata: nueve allanamientos, dos detenidos y tres prófugos « Diario La Capital de Mar del Plata
