Interés general 23 de julio de 2020
Cómo seguirá el clima este jueves
Previsiones del Servicio Meteorológico Nacional para Mar del Plata.
Tras el temporal de ayer, seguirá el mal tiempo, aunque sin tanto viento. El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este jueves en Mar del Plata una jornada con tormentas aisladas y lluvias.
La temperatura máxima estaría e el orden de los 14° y el viento soplará a entre 20 y 30 kilómetros en la hora, sin ráfagas.

Lo más visto hoy
- 1Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cambio de mando en la A, los de siempre en la B y una dupla que no para de meterla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Club Náutico arranca una nueva etapa institucional con múltipes objetivos « Diario La Capital de Mar del Plata
