Cómo seguirá el clima en la ciudad
Según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional, continuará el frío en la ciudad y se prevé probabilidad de lluvias y lloviznas para hoy a la noche y para mañana.
Para esta noche el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica una temperatura de 6°C y anuncia probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones. Los vientos serán moderados o regulares del sudoeste.
Para este jueves el SMN prevé una temperatura mínima de 3°C y una máxima de 13°C. Por la mañana hay probabilidad de lluvias y lloviznas. La nubosidad será variable y los vientos moderados o regulares del sudoeste con ráfagas.
Por la tarde el cielo estará parcialmente nublado. También se anuncia probabilidad de lluvias y lloviznas con mejoramientos temporarios. Los vientos serán moderados o regulares del sudoeste, cambiando a regulares a fuertes del sur, con ráfagas.
Lo más visto hoy
- 1Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alerta amarilla por tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
