¿Cómo sería “El Eternauta” grabada en Mar del Plata?: el video que sorprendió en las redes
Un usuario creó con inteligencia artificial una Mar del Plata apocalíptica y los usuarios comenzaron a especular.
Un marplatense creó con inteligencia artificial cómo se vería la ciudad modo apocalíptica, tras los sucesos ocurridos en la serie “El Eternauta“.
La producción que es furor en Netflix, basada en la historieta creada por Héctor Germán Oesterheld e ilustrada por Francisco Solano López, narra una capital argentina azotada por una nevada tóxica que aniquila a gran parte de la población, tras lo cual los sobrevivientes descubren que enfrentan una invasión extraterrestre y solo podrán mantenerse vivos si luchan juntos.
A raíz de esto, Mauro Bianchi (@bianchimaurook) publicó un video en su Instagram simulando esta historia en Mar del Plata. En el posteo se observan reconocidas localidades de la ciudad, entre ellas el Estadio José María Minella, la Municipalidad de General Pueyrredon, la rambla y la catedral.
Titulado “El Marplanauta”, el video generó asombro en redes sociales con usuarios especulando sobre la posibilidad de una catástrofe de esta magnitud.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
