Cómo va a estar el clima hoy en la ciudad
Datos del Servicio Meteorológico Nacional.
Después de una madrugada lluviosa y calurosa, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para Mar del Plata un lunes con pronóstico de lluvias aisladas, pero mejorando hacia la tarde donde se podrá ver el cielo mayormente nublado.
El alerta meteorológico que amenazó con interrumpir la jornada de clima veraniego que se vivió ayer domingo, terminó por descargar entrada la madrugada, pero parte de esas lluvias se trasladarán a parte de la mañana y mediodía de hoy.
Con una máxima de 19° y una mínima de 14°, el tiempo irá mejorando hacia la tarde noche, donde se espera un cielo mayormente nublado pero sin probabilidad de agua.
A partir de mañana, sin embargo, las altas temperaturas vividas en los últimos días no se replicarán hasta el jueves. Martes y miércoles la máxima será de 14°, mientras que el jueves el termómetro volverá a subir para marcar 17°.
Lo más visto hoy
- 1“Pretty Woman”, la más premiada: todos los ganadores del Estrella de Mar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un video tomado por una cámara de seguridad, la clave para esclarecer el crimen de Tieso « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Fraude en el 20 % del comercio de pescado: colorantes, origen falso o sustituciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Se va la lluvia?: cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La ciudad celebra con variadas propuestas su 152° aniversario « Diario La Capital de Mar del Plata
