“Cómprame un Brishito”, lo nuevo de Lali antes de su show en Vélez
Electro pop con ironía y una estética cyber-punk.
A días de su consagración como artista de estadios, la cantante y actriz Lali estrenó su nuevo single y video de “Cómprame un Brishito”, una canción que retoma la línea sonora de “Disciplina”, “N5” y “Motiveishon” donde se sumerge de lleno en los sonidos del electro-pop.
Espósito, quien se consagrará el próximo sábado como la primera artista mujer del país en llenar el estadio de Vélez Sarsfield, sigue siendo novedad semana tras semana: días atrás se estrenaba en las plataformas digitales el video oficial de “Una vez más”, su colaboración para el cantautor puertorriqueño Pedro Capó.
Luego de un 2022 que marcó su cada vez más potente poder de convocatoria, con funciones agotadas en el Luna Park y Movistar Arena, la artista conjuga su presente en las canchas de fútbol con las novedades musicales: “Cómprame un brishito” era largamente esperada por sus fanáticos tras un breve adelanto que compartió la protagonista en su fiesta de cumpleaños.
“Es de las primeras canciones que hice para este álbum. Es de la época de Disciplina. Estuve buscando el momento perfecto para sacarla y creo que es ahora. Esta canción define mucho al disco. Es un chiste irónico a la joyería y la chulería”, señaló sobre el tema, estrenado junto a un video que adopta como propio la estética cyber-punk.
Lo más visto hoy
- 1Falleció el periodista marplatense Maximiliano Scalisi « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2“Tengo que ir a la vuelta”: la noche en que Walter Obregón salió de su casa y desapareció para siempre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3En Juan B. Justo y el Puerto se derrumban las ventas y cada vez hay más locales cerrados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Lo echaron de cinco pabellones: el recorrido de un preso que terminará fuera de Batán « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Comercial gritó campeón tras casi 70 años « Diario La Capital de Mar del Plata
