Más allá de las noticias 5 de noviembre de 2017
Compraron por Internet, pero no vas a poder creer lo que les llegó
Compartieron en las redes sociales las insólitas diferencias entre sus pedidos y lo que finalmente les enviaron.
Un grupo de clientes se llevó una gran sorpresa cuando los artículos que compraron por Internet no se parece en nada a lo que imaginaban. Desilusionados por las diferencias con las fotos decidieron ponerle un poco de humor y compartieron sus fallidos en las redes sociales.
Desde vestidos que sólo le entran a la modelo, medias que no resultaron para nada sensuales, colores que nadie eligió, hasta la ausencia de tela en vestidos de fiesta. La seguidilla de imágenes se viralizó en cuestión de pocas horas y nos recordó la importancia de no creer todo lo que nos venden por la web.





Lo más visto hoy
- 1Mar del Plata, a los 152 años, con más preguntas que certezas y la locura de tirar al mar toneladas de merluza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Fraude en el 20 % del comercio de pescado: colorantes, origen falso o sustituciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Crimen en Batán: por ahora solo se avanza en una sola acusación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Amenazaron de muerte a una mujer y dispararon al aire « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Conurbano vuelve a inclinar la balanza a favor de Kicillof frente a Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
