Compró una vivienda en un country privado y se quejó de que sus vecinos toman mate
Agregar La Capital en
Un audio de Whatsapp se volvió viral luego de que una cirujana descargara su odio por ver “gente de barrio” privado que “grita” y “toma mate” en los paseos al aire libre, donde ella compró un lote.
La médica compró una propiedad en el country de Nordelta -en el partido bonaerense de Tigre- por una suma de 200 mil dólares, según ella misma explica en el audio que envió a su agente inmobiliario quejándose de los otros propietarios del lujoso lugar.
Al parecer, a la mujer no le gustan nada las actividades que realizan algunos de sus vecinos, especialmente “los de los dúplex”, según marca en una parte del monólogo, a los que califica de “bestias” y “gente de cuarta y grasa”.
¿El motivo? Pues que sus “códigos de estética visual y de estética moral” hacen que le moleste ver a las familias sentadas “en una reposera de Mar del Plata junto al lago, tomando mate”, entre otras cosas.
La mujer, que asegura ser amiga del alguien del gobierno, se ataja diciendo que es una mujer “normal”, “pero tengo ciertos valores morales y me molesta ver a un grupo de gente que lleva al perro a la pileta como si estuviéramos en la Bristol de Mar del Plata”.
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
