La Ciudad

Con 37 nuevos casos, Mar del Plata registra la cifra más baja de covid en más de un año

El reporte de la Secretaría de Salud del Partido de General Pueyrredon tiene el registro más bajo desde el 3 de agosto de 2020. Sin embargo se confirmaron 9 fallecimientos.

Los 37 nuevos casos de covid en Mar del Plata reportados en el informe diario de este jueves suponen la cifra más baja registrada desde el mes de agosto del año pasado.

En contrapartida a esa estadística favorable, la secretaría de Salud del Municipio de General Pueyrredon confirmó el fallecimiento de 9 personas.

Según el recuento de este jueves, en las últimas 24 horas 61 personas recibieron el alta. De esta manera, son 938 los pacientes que permanecen en tratamiento por coronavirus. En el último informe del SISA, se confirmaron 37 nuevos pacientes en tratamiento por Covid-19, de los cuales 3 corresponden a casos definidos por criterio clínico epidemiológico y 34 a estudios laboratoriales realizados desde el 24 de agosto al 1 de septiembre.

El Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino comunicó que 61 personas están recuperadas y recibieron el alta por protocolo. Por último, el SISA cargó 9 nuevos fallecimientos que se produjeron en el mes de agosto. Se trata de 5 mujeres de 65, 74, 75, 79 y 83 años y 4 hombres 66, 67, 71 y 74 años que permanecían internados en instituciones de salud de la ciudad.

En relación a las camas de terapia intensiva ocupadas en la ciudad, hay solamente 11 pacientes covid de las 51 en total que los establecimientos de salud informan con paciente. De esos 11 enfermos de coronavirus, 5 requieren de asistencia respiratoria mecánica.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...