14 de septiembre de 2018
Comentarios

En esta nota

Con actividades para niños, niñas y grandes, arranca la Semana de la Biocultura

El programa se lanzará a las 11 de hoy en Villa Victoria. Habrá actividades hasta el 23. Incluye yoga, reiki, aikido, danzas circulares, cuencos, expresión corporal y otras prácticas corporales.

Villa Victoria Ocampo.

La Semana de la Biocultura arrancará este viernes en Mar del Plata con diferentes prácticas para chicos, chicas y grandes tales como yoga, reiki, aikido, danzas circulares, cuencos, expresión corporal, biomúsica, biodanza, meditación, sonidos, respiración y acroyoga.

A las 11 en el Centro Cultural Victoria Ocampo, ubicado en Matheu 1851, se realizará la conferencia de prensa con el objetivo de inaugurar la actividad, que se extenderá desde hoy y hasta el 23 de septiembre en Villa Mitre (Lamadrid 3870), Centro Cultural Osvaldo Soriano (25 de Mayo y Catamarca) Museo Casa sobre el Arroyo (Quintana 3998), Polideportivo Barrio Las Heras (Av. Fortunato de La Plaza 8438), Polideportivo Colinas de Peralta Ramos (Einsten 15029), CEMA (Pehuajó 250), Centro Cultural Borges (Roca 4037), Teatro Corrientes (Corrientes 1770), Espacio de Luz (Av. de los Deportes 254) y el Colegio Idra (San Luis 3853).

El cronograma completo se encuentra disponible en el sitio web www.mardelplata.gob.ar/bioculturaprograma.

En Villa Mitre, hoy se llevará a cabo a las 14.30 una clase de meditación guiada, luego a las 16.30 será el turno de Brahma Kumaris en donde se abordará la creación de una atmosfera pacífica desde un estado interno y de 17 a 19 llegará “Sonidos”, un espacio de sanación alquimia cósmica que desarrollará una armonización sonora grupal a través de la vibración sanadora.

Por otra parte, a las 16.30 en la Biblioteca Parlante (14 de Julio y Brown) se llevará a cabo el taller de prácticas de meditación dirigido por Alfredo Di Florio.

Y a las 18 en el Centro Cultural Victoria Ocampo sito en Matheu 1851, se presentará Biodanza para niños, una invitación a Crecer jugando destinado para niños entre 5 y 10 años y a las 20 llegará Enlazadores de Mundos, una experiencia musical colectiva que combina mantras, cantos medicina, juegos musicales y armonizaciones sonoras.

Subir