La Zona

Con artistas locales y RonDamon, abre la Fiesta de la Cerveza Artesanal

Habrá espectáculos en vivo, stands gastronómicos y diversos atractivos en Santa Clara del Mar.

Este sábado a la noche , inicia la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal en la Rotonda del Viejo Contrabandista. Con espectáculos en vivo, el tradicional Patio Cervecero, con stands gastronómicos, food trucks y productores cerveceros, Santa Clara del Mar se prepara para iniciar la vigésima edición de la celebración. A partir de las 20, con la participación destacada de RonDamon y diversos artistas locales, turistas y residentes empezaran a vivir la fiesta.

De esta manera, la jornada del sábado  tendrá la presencia de los artistas El Gran Havinni, Walter Fernández, Lourdes y Rafa, La Escandalosa, RonDamon y Dj Axel Abud.

}El secretario de Turismo y Cultura, expresó: “Los esperamos a todos para empezar a vivir la Fiesta de la Cerveza Artesanal. Vamos a disfrutar de una primera noche junto a los artistas locales y a la banda RonDamon”. Y agregó: “A partir de hoy y hasta el lunes 28, con entrada libre y gratuita se desarrollará la celebración en la Rotonda del Viejo Contrabandista”.

Entre las presencias musicales destacadas, el domingo 20 en el aniversario Nº 73 de Santa Clara del Mar, turistas y residentes podrán disfrutar de la banda Árbol, el sábado 26 estará El Polaco, Arbolito el domingo 27, Mario Luis el martes 22 y Viru Kumbieron el miércoles 23.

Además, recitales y shows de artistas locales todos los días de celebración, a partir de las 20 hs. En tanto, el Patio Cervecero, tendrá la presencia de los productores: Kove, Posta del Ángel, Ersinger, 5to Elemento, Leyenda, Alzehimer, Günter, Corsario Negro, Alün, Médano, Torito y Barba Roja y además, una variada propuesta gastronómica.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...