Con autos clásicos y feria de artesanías, llega el “Cars & Coffee Mar y Sol”
Se realizará el próximo 2 de marzo, a partir de las 14, en la colectora de la ruta Provincial 11 y la calle 503.
El próximo 2 de marzo, a partir de las 14, se desarrollará el primer “Cars & Coffee Mar y Sol” organizado por la sociedad de fomento del barrio Mar Sol.
En la oportunidad se expondrán autos clásicos, habrá feria de artesanías y stands de ventas de la sociedad de fomento y se podrá disfrutar de un ambiente relajado y café compartiendo historias pasiones automotrices.
Los propietarios de autos clásicos que quieran participar deberán registrarse al whatsapp 2236681448 (Agustín Crespi), mientras que quienes pretendan ser parte de la feria de artesanías podrán comunicarse a [email protected].
La entrada al evento será gratuita para los espectadores, pero se alienta a contribuir con alimentos no perecederos que se destinarán a ayudar a comedores de la zona. El encuentro será en la colectora de la ruta Provincial 11 y la calle 503.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
