Con bailarín del Teatro Argentino de La Plata, llega “Gala de Ballet”
Un espectáculo que cuenta con la dirección de Magenia Múgica. Será este viernes en el Auditorium.
Un momento de la "Gala de Ballet" de este sábado.
“Gala de Ballet” es el espectáculo del Estudio de Danza Magenia Múgica que se desarrollará este sábado en el Teatro Auditorium a las 21.
Abrirá la noche “Variaciones de Repertorio Clásico”, interpretadas por alumnas que preparan sus Variaciones en las clases de Repertorio del Estudio de Danza Magenia Múgica. A continuación se verán tres obras contemporáneas: “Terra”, de Laura Albanese; “Enves” de Violeta Bianco Othar y “Hacia Mi Norte” de Maru Lausirica.
Como cierre del programa se pondrá en escena el ballet “Coppelia- La chica de los ojos de esmalte”, en un acto y tres escenas. Narra la historia de Swanilda, una joven aldeana, su enamorado Franz y sus amigas.
Entre celos, picardías y travesuras, la historia transcurre hacia un final feliz, acompañado de coloridas danzas húngaras y de muñecos, dentro de una escenografía encantadora.
El rol de Swanilda será interpretado por Paloma Fruttero y el de Franz por Miguel Angel Klug, primer bailarían del Teatro Argentino de La Plata.
Completan el elenco en los roles de solista Naiara Gramajo y Johny Piñero. Y las amigas de Swanilda están interpretadas por Daiana Abeldaño, Julieta Coronel, Tatiana Chantiri, Josefina López Villagra, Chiara Martin y Valentina Moreno.
La reposición estuvo a cargo de Florencia González y Magenia Múgica, y la asistencia de ensayos a cargo de Laura Albanese. La escenografía e iluminación es de Sandra Othar y la dirección general es de Magenia Múgica.
Lo más visto hoy
- 1Finalizó la reparación del caño de agua y se normaliza el servicio en un amplio sector de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una mujer envenenó a sus perros y se suicidó en su casa del barrio Parque Hermoso « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Se inaugura el Puente Mirador Sur en Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltó a una jubilada en su casa, la dejó encerrada y lo detuvieron cuando escapaba « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una adolescente fue atropellada por una moto que hacía “willy” y el conductor huyó « Diario La Capital de Mar del Plata
