Con destacados atletas, se viene la Copa Nacional de Clubes en Mar del Plata
El estadio "Justo Román" será escenario de un torneo que reunirá a 600 atletas en la ciudad buscando clasificar a los Juegos Odesur.
Con presencia de destacados deportistas, incluidos mundialistas y olímpicos marplatenses, se desarrollará este fin de semana en el estadio “Justo Román” de esta ciudad la Copa Nacional de Clubes Mayores la cual también será clasificatoria para los Juegos Odesur de Paraguay.
El torneo, que tendrá entrada libre y gratuita y contará con unos 600 atletas, tendrá dos jornadas completas con grandes exponentes del atletismo argentino. El certamen llevará el nombre “Dr. Jorge Luis De La Canale” en homenaje al dirigente recientemente fallecido.
El sábado y domingo de 9 a 18 estarán en pista -entre otros- Belén Casetta, Florencia Borelli, Germán Chiaraviglio, Juan Manuel Cano, Diego Lacamoire, Joaquín Gómez, Mariana Borelli, Micaela Levaggi y Elian Larregina.
Lo más visto hoy
- 1Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Se incendió un local comercial en la avenida Jara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cayó uno de los motochorros que tenía en vilo a la zona norte « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Escruche en la vivienda de una periodista en el barrio Las Dalias « Diario La Capital de Mar del Plata
