Deportes 5 de octubre de 2025
Con “Dibu” y Buendía, Aston Villa comienza a escalar en la Premier
Segunda victoria consecutiva, con el arquero como titular y el ingreso del ex Cadetes.
Dibu Martínez.
Con Emiliano “Dibu” Martínez como titular y el ingreso de Emiliano Buendía, ambos marplatenses, Aston Villa derrotó 2-1 como local a Burnley, por la séptima fecha de la Premier League inglesa.
El equipo “villano” logró su segundo triunfo en fila después de un mal inicio de campeonato. Los dos goles fueron de Malen.
Buendía debió salir reemplazado sobre el final: quedó algo mareado tras recibir un codazo por parte de Flemming.
Lo más visto hoy
- 1Tras el allanamiento, imputan a dueños del geriátrico y a dos cuidadoras « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un golpe al bolsillo para miles de marplatenses con la eliminación de la zona fría de gas y el Conicet sigue ganando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el geriátrico: sobrevivió la cuarta mujer que había sido declarada muerta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4En una noche de gala, se inauguró el Puente Mirador Sur en Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi avanza gestiones y Justo Giani ya tiene nuevo club « Diario La Capital de Mar del Plata
