CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 26 de junio de 2025

Con dos funciones, Don Osvaldo inagura La Plaza de la Música en Mar del Plata

Se presentarán el 25 y el 26 de julio.

Patricio Santos Fontanet.

La banda Don Osvaldo regresará a Mar del Plata por segunda vez en el año. En esta ocasión, la banda dará el puntapié inicial a un nuevo espacio, Plaza de la Música, ubicada en Constitución 5780, donde funcionó el mini estadio de Gap.

Don Osvaldo se presentará en dos fechas: el 25 y el 26 de julio y las entradas están agotadas para el show del 26.

Don Osvaldo este año ya pasó por ciudades como Tucumán, Salta, Rosario y Junín. Sus próximas presentaciones serán en San Luis y San Juan en este mes de junio, en Julio visitarán además las ciudades de Posadas, Formosa, Resistencia y en agosto, Catamarca y Córdoba.

Fuera del país, tienen confirmado su tercer paso por España para el mes de Octubre, presentándose en las salas más populares de las ciudades de Málaga, Madrid, Mallorca, Valencia y Barcelona.

Además anunciaron que próximamente se estrena su próximo material en formato DVD, titulado Zona Liberada, y también las nuevas fechas en Capital: dos fechas en el Estadio de All Boys en septiembre.

Don Osvaldo es la continuación de la historia artística de Patricio Santos Fontanet, líder de Callejeros hasta 2010, momento en el cual el proyecto reencarnó en Casi Justicia Social, para terminar de consolidarse como Don Osvaldo, desde septiembre de 2014.

La banda está formada por Álvaro Puentes en guitarras y coros, Christian Torrejón en bajo, Gabriel Geréz en piano y teclados, Juan Falcone en percusión, Leopoldo Janin en saxos, Luis Lamas en batería y percusión y Patricio Santos Fontanet en voz y coros.