Con el comienzo de una obra esperada; se pone en valor el camino de acceso a Punta Rasa
El objetivo es mejorar el acceso a dicha zona, que se encuentra entre los principales atractivos turísticos del distrito.
Mejoran el camino a Punta Rasa.
La Dirección General de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Oscar Zuetta, está llevando a cabo trabajos en el camino a
.
“Estamos trabajando muy fuerte en el camino a Punta Rasa”, destacó Zuetta y agregó: “Era una historia de muchos años, con reclamos que llegaban a la Municipalidad, al intendente y a los distintos delegados que fueron pasando. Hoy tomamos la decisión de encararlo y hasta que no lo terminemos no nos moveremos del lugar”.
El funcionario resaltó que; “Por ahí circula muchísima gente, no solo turistas, sino también vecinos de todo el Partido de La Costa. Hay que recordar que Punta Rasa ha sido declarada Reserva Natural e incorporada a la lista de humedales de importancia internacional”.
Zuetta explicó que, en el marco de las obras en marcha, el camino será levantado 40 centímetros, aprovechando el material disponible en la zona. También se harán canales para minimizar los anegamientos.
El director general de Obras y Servicios Públicos estimó que los trabajos podrán concluirse en un plazo aproximado de entre 20 y 25 días, siempre que las condiciones meteorológicas, no dificulten las labores.
Lo más visto hoy
- 1Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cambio de mando en la A, los de siempre en la B y una dupla que no para de meterla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Club Náutico arranca una nueva etapa institucional con múltipes objetivos « Diario La Capital de Mar del Plata
