Con el sello de Verónica Llinás, llega a Mar del Plata Antígona en el baño
Junto a la popular actriz, actúan Darío Lopilato y Héctor Díaz.
Antígona en el baño.
“Antígona en el baño”, obra escrita por Facundo Zilberberg y Verónica Llinás, dirección de Laura Paredes y Llinás, quién también actúa junto a Darío Lopilato y Héctor Díaz, llega a Mar del Plata.
La comedia se presentará los días 20 y 22 de junio en el Teatro Roxy.
Ignacia (Verónica Llinás), es una estrella de otro tiempo que está a punto de salir a escena después de un largo exilio en la televisión. A la edad y la decadencia del cuerpo se suman otros miedos inconfesables. ¿Quiénes son sus aliados para superar semejante momento? El hijo de su representante de siempre (Darío Lopilato), que hace lo que puede para estar a la altura y un insólito “coach ontológico” (Héctor Díaz) especialista en asistir a víctimas de tragedias.
Tragedia: he ahí la palabra. ¿Será suficiente ese equipo para hacer frente a la ira de los dioses, cuando las fuerzas inapelables del Destino se manifiesten? El humor lo dirá.
Completan el equipo técnico Julieta Ascar en escenografía, vestuario de Sofía Di Nunzio, iluminación de Eli Sirlim y producción general de Juan Manuel Caballé y Ricardo y José Luis Gallo.
Lo más visto hoy
- 1Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Club Náutico arranca una nueva etapa institucional con múltipes objetivos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cambio de mando en la A, los de siempre en la B y una dupla que no para de meterla « Diario La Capital de Mar del Plata
