Con energía renovada, vuelve al escenario el grupo “Avalon land”
Tras varios años de ausencia, la formación que se dedica a la música celta vuelve al canto grupal con los mismos integrantes. Se presentan este jueves con un remix de grandes éxitos.
“Nos extrañábamos musicalmente como equipo”. Así resumió Alejandra Mosquera la vuelta del grupo Avalon land. Se trata de una formación que, de la mano de la música celta, tuvo gran repercusión en los años ’90.
Además de Mosquera, estarán en el escenario del Teatro Colón, este jueves a partir de las 20, Marcelo Iglesias en guitarra, arreglos y composición, Pablo Albornoz en violín y Claudio Campos en percusión. “También nos acompaña en esta ocasión y como invitada Melisa Brasero en danza, quien inició sus primeros pasos en los escenarios de Avalon land cuando tenía siete años de edad”, recordó Mosquera, quien es la voz de la agrupación.
“Si bien nos veíamos por fuera de lo estrictamente musical, como amigos y colegas, sentíamos nostalgia de las muchas memorias compartidas, recuerdos que necesitábamos volver a disfrutar y a recrear… no solo las canciones y el repertorio, sino volver a ensayar, juntarnos a compartir y vivenciar la energía de esta hermosa música”, agregó la cantante.
Fue una reunión familiar que sucedió recientemente la que determinó el regreso de Avalon. “Este regreso retoma un momento del grupo que durante más de siete años marcó un norte y un sello en la música celta de la ciudad y del país”, destacó a LA CAPITAL.
Y señaló que el repertorio elegido para esta nueva y flamante actuación estará formado por “un remix” de varias canciones que atesoran y que suelen ser pedidas por el público. Se trata de versiones propias del folck celta del mundo y otras canciones creadas por ellos y que trasuntan un decir original en un género de gran llegada entre los espectadores. Mientras tanto, agilizan la agenda de actuaciones para el verano que viene.
Lo más visto hoy
- 1Aldosivi pagó caro un error en el arranque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3ARBA comenzará a cobrar la patente de forma mensual en marzo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4River también sufrió en La Paternal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
