Con entrada gratuita, toca “Los Carlitos” en Club TRI
Este sábado, la propuesta de Esteban Garvie.
Esteban Garvie.
El grupo “Los Carlitos”, liderado por el trompetista Esteban Garvie, tocará este sábado a las 20 en Club TRI (XX de Septiembre 2650) con entrada libre y gratuita.
Se trata de una oportunidad para disfrutar del mejor jazz local, con un cuarteto de jazz conformado por destacados músicos de la escena marplatense.
El grupo está liderado por el reconocido trompetista Esteban Garvie y lo acompañan Federico Viceconte en saxo, Luciano Monte en batería y Leandro Camus en contrabajo.
Los Carlitos proponen un recorrido sonoro que cruza el jazz tradicional con vertientes contemporáneas e improvisación libre, combinando composiciones originales con relecturas de clásicos del género.
La entrada es libre y gratuita y al mismo tiempo se podrá disfrutar de la coctelería y gastronomía que ofrece el club, con diversas opciones en su carta y la calidez de siempre en la atención.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
