Con gran éxito siguen las actividades de A desaburrir el invierno
Desde las 14.30.
Un ciclo que no deja de ser muy concurrido.
Este viernes a las 14:30 en el foyer del Teatro Auditorium el público podrá disfrutar de la performance “Souvenir de sal” de Leo Rizzi.
A continuación, en la Sala Astor Piazzolla, a las 15 hs regresa “Liza y Orson” con libro y dirección de Pablo Di Felice y la actuación de Mónica Spada y Pablo Di Felice.
En la misma sala a las 16:30, con entrada gratis se proyectará “Bikes” de Manuel J. García. Speedy, el protagonista, es una bici de montaña rápida y valiente.
El film de animación se proyecta en el marco de + Cine Nacional Infantil con producciones argentinas provistas desde un programa del INCAA. Las entradas gratuitas se podrán retirar por la boletería del teatro el mismo día de la función.
En la Sala Roberto J. Payró, a las 16:30 subirá a escena “Catarsis colectiva” por la Compañía Rompiendo Rutinas. Un espectáculo que combina improvisaciones de circo y teatro.
Previamente, en el acceso a la sala habrá una La Posta PP + Taller de Identidad y Diversidad en NNyA Salud Comunitaria “Salud, Derechos y Diversidad de los Niños y Niñas”.
En la Sala Jorge Laureti, ubicada en el Centro Comercial del Puerto. Local 9, se iniciarán las actividades a las 15 con la intervención y taller “Amarpintar”, a continuación a las 15:30 hs, se presentará “Hacia la próxima parada” de la Compañía Manu Porfavor. Un espectáculo que invita a jugar y soñar a través del lenguaje del mimo y el clown.
En la misma sala a las 17 hs se proyectará gratis “La gallina Turuleca” con dirección de Eduardo Gondell y Víctor Monigote. Turuleca es una gallina singular por su peculiar aspecto. Proyección del ciclo + Cine Nacional Infantil que ofrece producciones argentinas provistas desde un programa del INCAA. Las entradas gratuitas se podrán retirar por la boletería del teatro el mismo día de la función.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
