Con Grimaldi y Marino, Argentina lidera su grupo en la SSL Gold Cup
Segundo puesto tras quedar últimos en la largada de la regata del jueves.
El equipo argentino de la SSL Gold Cup, con los marplatenses Juani Grimaldi al timón y Gabriel Marino en la táctica, sigue liderando su grupo de octavos de final. Este viernes y el sábado disputarán las regatas decisivas de doble puntaje para pasar a cuartos de final.
Luego de ganar en el debut del martes, los argentinos lograron un trabajoso segundo puesto el día miércoles, recuperándose de manera brillante de una mala largada.
En la regata de este jueves los argentinos largaron muy bien, pero un role de viento a la derecha los volvió a dejar en la última colocación y desde allí nuevamente fueron recuperando puestos hasta quedar otra vez segundos en una apretada llegada.
De este modo, Argentina es líder de su zona con 10 puntos, seguida por Estados Unidos y Hungría, con 7 cada uno, y en cuarto lugar se ubica Malasia, con 6.
Cabe recordar que solo los dos primeros pasan a la siguiente ronda.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
