CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 1 de febrero de 2026

Con la incorporación de Cristian Sancho “Una clase especial” suma funciones en febrero

Desde este lunes.

Tras el éxito cosechado en las funciones de enero de la comedia “Una clase especial”, con Damián De Santo y Martín Seefeld, la propuesta continuará en febrero, con un cambio en la producción: Cristian Sancho interpretará el rol de Leo, en lugar de Seefeld.

“Originalmente estaba previsto que la obra hiciera solo enero, pero luego resolvieron hacer también ocho funciones en febrero. Como Seefeld ya no podía porque no estaba comprometido para febrero, lo reemplazar Cristian Sancho” explicó Carlos Rottemberg.

Así, la obra tendrá funciones este lunes 2 y martes 3, los lunes 9 y martes 10, viernes 20 y sábado 21 y se despedirá con las funciones de lunes 23 y martes 24 de febrero a las 21.15 en el teatro Lido, confirmó el productor.

“Una clase especial”, está escrita por Daniel Dátola y tiene dirección de Manuel González Gil y producción de Javier Faroni.

Es la historia de Lalo, un hombre introvertido, inseguro, fuera de época, que acaba de ser abandonado por su esposa después de muchos años de matrimonio. Y está dispuesto a todo con tal de volver al ruedo.

Para lograrlo contrata una clase con Leo, un “maestro en seducción”, galán, mujeriego, carismático, manipulador y autoproclamado el rey de la conquista, que necesita dinero y decide aprovechar su experiencia dando clases de seducción en su departamento.

Leo ve en Lalo una presa desesperada a quien será fácil quitarle dinero, pero Lalo resulta un hueso difícil de roer.

A lo largo de esta clase, alumno y maestro explorarán juntos el engaño, el abandono, la venganza, las relaciones y los recovecos de la mente masculina. Pero poco a poco la clase se irá complicando, Leo recibe una llamada que lo altera todo, los roles se invierten y el alumno ahora supera al maestro y así las risas y la comedia van creciendo en una clase donde no todo es lo que parece porque claramente el amor no se puede estudiar.

La comedia se sostiene en la desopilante interacción entre dos personajes opuestos.