Con la presencia de Sasturarin, estrena el documental “La casa de El Eternauta”
Este jueves en el Museo MAR: proyección y conversatorio.
Fotograma del documental.
Se estrenará este jueves en el auditorio del Museo MAR el documental “La casa de El Eternauta” del realizador Mariano Mucci. La función será el jueves 8 de enero a las 18 con entrada gratuita y por orden de llegada.
El audiovisual narra la historia de la emblemática historieta El Eternauta, la vida de su autor Héctor Germán Oesterheld y el destino de su familia. El relato toma como punto de partida la casa ubicada en Béccar, en la provincia de Buenos Aires, donde vivieron los Oesterheld y que también fue escenario dentro del propio cómic.
Es un recorrido íntimo y profundo por los vínculos entre ficción, memoria y tragedia.
Posteriormente se realizará un conversatorio del que participará el propio director, Soledad Quereilhac (doctora en letras e investigadora del Conicet) y el escritor Juan Sasturain. Estará moderado por Casiana Battista (productora ejecutiva y Presidenta de Universo Audiovisual Cooperativa).
Lo más visto hoy
- 1Video: la crecida del mar provocó daños en varios balnearios de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2No mejora: cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Detuvieron a comerciante chino que festejó Año Nuevo a los tiros « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Un “infierno en la Tierra”, la prisión federal de Nueva York donde está preso Maduro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Posturas divididas en la dirigencia marplatense tras la captura de Maduro « Diario La Capital de Mar del Plata
