Con la tapa rota y repleto de basura, así encontraron un sumidero en la costa
Vecinos se comunicaron con Obras Sanitarias y personal de la empresa procedió a su reparación y limpieza.
A raíz de múltiples quejas de vecinos por la basura acumulada, personal de la empresa Obras Sanitarias intervino en la limpieza y reparación de la cámara de sumidero existente en un sector del paseo Alfonsina, que había sido violentada en los últimos días.
A metros del mar y en este atractivo paseo costero de la ciudad, el sumidero fue víctima de un presunto acto vandálico, ya que alguien rompió la tapa y dejó al descubierto lo que había adentro: una elevada cantidad de basura acumulada.
Kilos de barro y hojas, botellas, bolsas, colillas de cigarrillos y todo tipo de residuos debieron ser retirados por personal del área de pluviales de Obras Sanitarias, que además de efectuar tareas de limpieza en este lugar procedieron a la colocación de una nueva tapa.

Lo más visto hoy
- 1Kicillof encabezó la reinauguración del Autódromo Juan Manuel Fangio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Bianchi: “Está todo dado para que haya fuertes tensiones antes de la temporada” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Toledo vendió tres locales y avanza con un proceso de achicamiento para afrontar su crisis « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Irlanda lanzó una moneda de 2 euros para celebrar los 50 años de U2 « Diario La Capital de Mar del Plata
