La Ciudad

Con Pampita como conductora se desarrolló el primer desfile en el Paseo Aldrey

Desde las 18 en el paseo de Sarmiento y Alberti, se exhibió la línea de colecciones de todas las marcas integrantes del lugar. Además contó con la conducción y desfile de la modelo Carolina "Pampita" Ardohain

El primer desfile de modas del Centro Cultural Estación Terminal Sur del Paseo Aldrey se desarrolló con éxito y la brillante conducción de la modelo, Carolina “Pampita” Ardohain.

En vísperas del primer aniversario de inauguración, el Paseo llevará adelante el encuentro de moda y estilos donde se presentó la línea de colecciones de todas las marcas que integran el polo comercial de Mar del Plata.

En el lugar, dieron el presente personalidades e importantes figuras de la ciudad e incluso el ex gobernador Daniel Scioli. El desfile fue conducido en primera parte por los marplatenses María Delia Sebastiani y Andrés Cosmai. Luego, se le dio lugar a la modelo y conductora Carolina “Pampita” Ardohain, quien además vistió prendas de las marcas y desfió en las últimas pasadas de la alfombra roja.

Las marcas presentaron su línea de colecciones para la temporada primavera – verano y fueron Brooksfield, Desiderata, Luciano Marra, Ayres, Como quieres que te quiera, Juanita Jo, La Martina, Wanama, el Burgues, Seijo Hombres, Express, Rossi Rossi, PortSaid, Muaa, Brunas, Ver, Yagmour, Ferrari, Ona Saez, Elepants, Giesso, IndiaStyle, Perramus, XL, Isadora, CaroCuore, Ala Moana, Key Biscayne, Selú, Soho, Lorens, Anca&Co, LadyStork, Portsaid, Viamo, Cheeky, Wanama, Mimo.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...