Con polémica, Banfield perdió con Nacional de Uruguay
El equipo argentino no entró a la fase de grupos de la Libertadores.
BUENOS AIRES.- Banfield perdió anoche por 1 a 0 frente a Nacional de Uruguay como visitante (global 3-2) y no pudo alcanzar la fase de grupos de la Copa Libertadores, al quedar eliminado en la última fase clasificatoria.
Matías Zunino, en la última jugada del partido, aseguró la serie para el “Bolso”, después de que el brasileño Sandro Ricci obvió un claro penal sobre Nicolás Bertolo, en el tramo final.
De esta forma, Banfield, que había superado a Independiente del Valle en la segunda fase clasificatoria, quedó fuera de la fase de grupos de la Libertadores, en su retorno a un certamen internacional tras ocho años.
El conjunto uruguayo accedió de esta forma al Grupo 6, donde están ubicados Estudiantes de La Plata, Santos de Brasil y Real Garcilaso de Perú.
Lo más visto hoy
- 1Almacenero mató a tiros a los dos delincuentes que intentaron asaltarlo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Almacenero mató a los dos delincuentes que intentaron asaltarlo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió Jorge Bosco, histórico presidente de la Liga Marplatense de fútbol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Tenía salidas transitorias de Batán y fue baleado en Miramar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Viajes al exterior: cuánto dinero se puede llevar y cómo debe declararse « Diario La Capital de Mar del Plata
