Toca Ariel Minimal en El Patio
Música para todos los gustos los escenarios de Mar del Plata.
A las 21 de este jueves en El Patio Cantina Cultural (Constitución 5949) se presentará el cantante y guitarrista Ariel Minimal, referente del grupo de rock argentino Pez. Los inicios de su carrera se dan en 1985 en la banda punk Descontrol, y su primer acercamiento a la fama es en 1992, con Martes Menta.
“Gringotan”
Se llevará a cabo este jueves a las 20.15 una presentación del dúo “Gringotan” de Juan Vitiello y el maestro Oscar Gratti, en el marco del Ciclo Cultural Solidario de Capitanes de Pesca, en la sede de Juan B. Justo 518.
Ambos son descendientes de italianos y desde comienzos de 2016 vienen presentando “Canzoni e Tango”, un musical ítalo-argentino sobre los inmigrantes de ese país.
La entrada al espectáculo es un alimentos no perecedero a beneficio del Merendero “Hormiguita viajera” ubicado en Guanahani 4083 del Barrio Puerto.
Gala de Danza y Ballet
Se realizará la segunda Gala de Danza y Ballet del Instituto de Natalia Boolls este jueves a las 20 en el Teatro Colón.
El espectáculo corresponde a la función de mitad de año de la escuela y en ella los alumnos presentarán coreografías de diferentes disciplinas y estilos de baile tales como danza clásica, contemporáneo, hip hop, jazz, predanza y folklore en sus diferentes niveles.
Lo más visto hoy
- 1Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El riesgo de pedalear en la ruta: qué dice la ley tras otro accidente fatal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
