Con su trap, Khea desembarcará en Mar del Plata
Uno de los referentes del género en Latinoamérica.
Khea.
Khea, el artista argentino y uno de los nombres más importantes de la música trap de Latinoamérica, se presenta en el escenario de Gap el próximo sábado 21 de septiembre a las 20.
El joven músico ya tuvo el privilegio de colaborar con numerosos artistas destacados como Bad Bunny, Blackbear, OneRepublic, C Tangana, Rauw Alejandro, Eladio Carrión, Sech, Feid, Dalex y Myke Towers, entre otros, quienes lo ayudaron a crecer.
Con más de 14 millones de seguidores en la redes y de escuchas en Spotify, Khea se convirtió en uno de los mayores exponentes del género con más de 150 shows en América Latina y Europa.
Participó de los festivales más importantes, fue invitado en los conciertos de artistas como Anuel AA, Daady Yanki, Nicky Jam, entre otros.
“Es muy gratificante para mi poder compartir mi mensaje artístico, mi visión y servir de ejemplo para mucha gente que esta soñando vivir de esto”, señaló el artista.
Las entradas ya se encuentran a la venta.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
