La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 15 de septiembre de 2020

Con su tributo a Soda, Séptimo Día prepara su primer streaming

Este sábado desde las 22.

Séptimo Día, la banda que tributa a Soda Stereo, dará su primer concierto vía streaming este sábado a partir de las 22. Se trata de un conjunto formado en Mar del Plata en 2017, con la incorporación de Juan Manuel Benítez en guitarra y voz y otros músicos con experiencia.

Además de Benitez, integran la banda Diego Borracci (bajos), Sebastián Castiglione (batería y percusión) y Diego Castiglione (teclados y programación. Las personas interesadas en ver el show podrán ingresar a Ticketek: (https://www.ticketek.com.ar/septimo-dia/online)

Tuvieron un récords en convocatoria y venta de entradas por tres años consecutivos, en 2018, 2019, 2020 en los jardines de la Villa Victoria, con reiteradas funciones programadas y localidades.

En agosto de 2019, la banda hace su primer show en GAP.

En febrero del 2020, el grupo se encarg’o del cierre oficial en la Fiesta de la Cerveza en Santa Clara ante unos 5 mil espectadores.

Cabe señalar que en mayo de 2019, Juanma Benitez  lideró la banda tributo Oficial Soda Eterno, creada por el ex tecladista de Soda Stereo, Daniel Sais, en su gira por México. Visitaron ciudades como Monterrey, Mérida y otras.

Podés ver el video de “Sobredosis de TV” por Séptimo Día acá: