Arte y Espectáculos

Con Tango y Chamuyo, Cacho Castaña se despide de Mar del Plata

El cantautor se presentará esta noche en el Radio City. Estará acompañado por Adriana Varela. No faltarán las baladas y el tango.

A una semana exacto de su primera presentación, Cacho Castaña regresa con su nuevo espectáculo Tango y Chamuyo. “Es un show muy divertido en donde el público hace preguntas cuando el maestro de ceremonias (Matías Santoiani), elige al azar a alguien del público; y las chicas preguntan cosas tremendas, de todo, son muy picantes”, adelantó con humor el músico sobre el recital que hará esta noche a las 21.45 en el Teatro Radio City (San Luis 1750).

Con el acompañamiento de Adriana Varela (a quien Cacho bautizó como “La Gata Varela”) y los músicos del artista, no faltará ningún clásico del músico porque “la gente quiere escuchar la música popular, los bailanteros pero también el tango y las baladas, pero hacemos todos los palos”.

En su nuevo espectáculo, Cacho Castaña, este gran artista tan popular como querido por el público de varias edades, capaz de emocionar con su decir y toda la magia que despliega en cada velada, une al tango con el chamuyo, “porque para todo se necesita del “chamuyo”; para conquistar, para seducir, para cantar”, afirma el artista. Temas como “Café La Humedad”, “Para vivir un gran amor”, “La reina de la bailanta”, “Garganta con Arena”, “Naranjo en Flor” y “Cacho de Buenos Aires” serán parte del repertorio entre otros más.

Con sus más de 50 años haciendo música, Cacho Castaña es un artista que se ubica en la cumbre de la música popular argentina, tanto por sus canciones como las anécdotas de su vida personal. “Gracias a Dios estoy bien, me siento bárbaro. Estoy haciendo medicina ortomolecular y estoy mucho mejor, de hecho estoy cantando sin oxígeno. Estoy muy bien realmente”, contó el músico en diálogo con la prensa y agregó: “Agradezco a Dios haber disfrutado la vida y estoy muy feliz como estoy, aunque no pueda hacer muchas cosas y esté un poco aburrido”, bromeó.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...