Arte y Espectáculos

Con “todas las divas” en su piel estrenó “Fátima es camaleónica”

Con nuevos personajes como Tini Stoessel, Yanina Latorre, Patricia Bullrich y Victoria Tolosa Paz, que se suman a sus clásicas imitaciones, el show tiene un gran despliegue de coreografías, escenografía, efectos especiales y luces.

Con un gran despliegue de escenografía, vestuarios, efectos especiales, luces y coreografías, pero, sobre todas las cosas, con el gran carisma de su protagonista, Fátima es camaleónica se convirtió en el espectáculo que inauguró la temporada teatral, siendo el primero en subir el telón.

Fátima se puso en la piel de Madonna, Lady Gaga, Liza Minelli y Cher, Isabel Pantoja, Susana Giménez, Mirtha Legrand, Moria Casán, Yanina Latorre, Cristina Fernández de Kirchner, María Eugenia Vidal, Lilita Carrió así como también la flamante creación de Patricia Bullrich. Valeria Lynch, Patricia Sosa Karina “La Princesita”, Angela Leiva, Rocío Quiróz, Viru Kumbieron y Tini Stoessel, entre otras, haciendo de sus imitaciones, el alma del show.

Además el show cuenta con el Mago Emanuel, y el debut teatral del joven humorista e imitador argentino Iván Ramírez, además de un gran elenco de artistas compuesto por músicos en vivo, cantantes y bailarines.

El nuevo espectáculo creado, escrito y dirigido por Norberto Marcos, es una revista musical familiar apta para todo público al estilo de los grandes espectáculos de music hall internacionales con humor, música, cuadros coreográficos y magia.

Fátima es camaleónica, se puede ver de martes a domingos a las 21 -y desde enero también a las 23- en el Teatro Roxy del Centro de Arte Radio City Roxy Melany ubicado en San Luis 1750 entre la peatonal San Martín y Rivadavia.

Además, durante todo el mes de diciembre los marplatenses tendrán un beneficio especial. Por cada entrada que compren en la boletería del teatro, para funciones durante el mes de diciembre, tendrán un descuento del 30%.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...