CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 19 de mayo de 2024

Con un cortometraje, Bizarrap anunció su Music Sessions #60

La colaboración estrena este miércoles 22 de mayo.

Bizarrap ha sorprendido nuevamente con un cortometraje de más de siete minutos que anuncia a la artista de su próxima Music Session: la rapera Lismar. El audiovisual, dirigido por el propio Bizarrap y el cineasta argentino Armando Bo, ganador de un Premio Óscar, relata la historia del regreso del productor a sus oficinas encontrándose con cambios drásticos de parte de su equipo. Rápidamente, las novedades hablan de la implementación de un laboratorio para fabricar música con Inteligencia Artificial.

Bizarrap navega entre diferentes sensaciones hasta que se desata una pelea que desemboca en destrozos. Finalmente, vencido por su propia curiosidad, el artista toma un elemento que lo lleva a descubrir el talento detrás de su nueva colaboración.

La rapera Lismar es una joven Dominicana que supo llamar la atención por su increíble habilidad para rapear en doble tempo, algo que hace mucho no se escucha, y por su gran don para la música. Bizarrap es reconocido por detectar talentos en todo el mundo utilizando su plataforma de Music Sessions para dar visibilidad a nuevos artistas. El productor no solo reconoció su habilidad para el doble tempo, sino que también la impulsó a nivel mundial, llevándola a nuevos horizontes en la escena musical global.

El corto, que ya está generando gran expectativa en las redes sociales y entre personas de todas las edades y de diferentes partes del mundo, ofrece un adelanto de con quién será la BZRP Music Sessions #60, la cual promete romper esquemas y establecer nuevos estándares en la industria. Este corto fue realizado por la productora argentina Rebolución.

La Music Session #60 se estrena este miércoles 22 de mayo, el mismo día que el artista llevará su Headline show a Nueva York, USA.

Bizarrap continúa consolidándose como un referente indiscutible en la escena musical internacional, destacándose por su capacidad para reinventarse y ofrecer experiencias únicas a sus seguidores.



Lo más visto hoy