Con una buena actuación de “Dibu”, Aston Villa le ganó a Manchester City
Victoria 2-1 del equipo "villano", que tuvo el ingreso del también marplatense Buendía sobre el final.
Aston Villa, con una buena actuación de Emiliano “Dibu” Martínez, le dio un nuevo golpe a Manchester City, al que derrotó 2-1 en la fecha 17 de la Premier League inglesa.
Las goles del conjunto de Birmingham fueron anotados por el centrodelantero colombiano Jhon Durán y el mediocampista ofensivo británico Morgan Rogers, mientras que el único gol del elenco de Manchester llegó gracias a Phil Foden, a quien el arquero marplatense le había ganado un duelo previo.
Con esta victoria, Aston Villa superó a su vencido en la tabla de posiciones.
Otros resultados: Brentford 0 – Nottingham Forest 2, Ipswich Town 0 – Newcastle 4, West Ham 1 – Brighton 1 y Crystal Palace 1 – Arsenal 5.
Domingo: a las 11, Everton – Chelsea, Fulham – Southampton, Leicester – Wolverhampton y M. United – Bounermouth; y 13.30, Tottenham – Liverpool.
Posiciones: Liverpool 36; Chelsea 34; Arsenal 33; Nottingham Forest 31; Aston Villa 28; Manchester City 27.
Lo más visto hoy
- 1Insólito: encontró a su pareja con otro en la pizzería Yo Tu El y se agarraron a trompadas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Tras el allanamiento, imputan a dueños del geriátrico y a dos cuidadoras « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Un golpe al bolsillo para miles de marplatenses con la eliminación de la zona fría de gas y el Conicet sigue ganando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Evacuaron un hotel céntrico por un incendio en el subsuelo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Brote de tos convulsa: llaman a reforzar la vacunación en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
