Arte y Espectáculos

Con una Gala de primavera, se presenta Cantantes Líricos Asociados

Este jueves 21 de octubre a las 20:30 ofrecerán una velada en el Teatro Colón de Mar del Plata con un recital de Ópera.

Con el objetivo de promover y mostrar los sonidos análogos que permiten que la lírica se escuche de forma envolvente, de manera de apreciar matices que el formato digital recorta y permitir que las vibraciones del género transporten a los espectadores al momento en el que fueron creadas, se llevará a cabo este jueves 21 de octubre, a las 20.30 una “Gala lírica de primavera” en el Teatro Municipal Colón.

Se interpretarán obras de Mozart, Bellini y Donizetti. Podrán escucharse piezas clásicas como Don Giovanni, Lucia di Lammermoor, Lucrecia Borgia, Elixir de Amor, Norma, entre otras.

Se trata de una velada con la que se presentará oficialmente en la ciudad Cantantes Líricos Asociados, bajo la dirección musical del Maestro Horacio Soria, quien además será el encargado de embellecer con el piano¸ y se escucharán las voces de Edith Villalba, María José Dulin, Fernando Santiago, Leopoldo Gaillour, María Almeida, Laura Pirruccio, Norberto Fernández, Mailén Blanco Arriola y Ramiro Montero.

Cantantes Líricos Asociados es un grupo de cantantes profesionales y estudiantes que se unieron para visibilizar la actividad, poder reactivar fuentes laborales y recuperar los eventos líricos en la ciudad.

Durante el 2021 realizaron tres Master Classes de repertorio operístico con el Maestro Carlos Vieu, y una de práctica escénica con el Regista Boris Laures.

Luego de un año de inactividad, en marzo de este año, se presentaron en la Plaza del Agua en el marco de “Ciclos Líricos a la Gorra” donde pudieron reencontrarse con el público.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...