La Zona

Con una serie de renovaciones reabre el Cine Atlántico

La sala ubicada en calle 21 entre 30 y 32 está siendo refaccionada y presentará mayores comodidades para los espectadores. Las funciones iniciales serán el 19 de diciembre.

MIRAMAR (Corresponsal).- Tras vivir momentos de incertidumbre con rumores de un posible cierre que finalmente no llegó, el Cine y Teatro Atlántico de Miramar reabrirá sus puertas el 19 de Diciembre, por lo que residentes y turistas tendrán la oportunidad de encontrarse con una alternativa más dentro de un espacio que lucirá una importante renovación.

La empresa exhibidora,  informó que ya salen a la venta las entradas para las funciones de Star Wars IX – El ascenso de Skywalker, película con la que se realizará la reapertura de la sala miramarense.

En ese contexto, a través de Miboleteria podrán adquirirse las entradas que permanecen en preventa y en los próximos días estarán disponibles el resto de los títulos que integrarán la cartelera estival.

Según se informó a LA CAPITAL, este verano se podrán observar varios cambios en la histórica sala, que actualmente se encuentra en obra.

Dentro de las novedades se está realizando la instalación de un nuevo equipo de proyección con luz láser, como así también mejoras en la pantalla y demás cuestiones técnicas que le permitirán vivir una mejor experiencia a los espectadores.

De igual manera, se están colocando equipos de aire de gran potencia que permitirán una mejor climatización del cine local, algo que se convierte en un factor fundamental en cuanto a la comodidad.

De esta manera, el cine volverá a ser una de las ofertas culturales del verano 2020 en Miramar y no se descarta, si se dan las condiciones, que también pueda ser una alternativa en otra época del año.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...