Concejal de Mar del Plata fue declarado “persona no grata” en Mar Chiquita
Se trata del oficialista Julián Bussetti. Había colocado un cartel con la leyenda "Monumento a la corrupción" junto a uno del expresidente Néstor Kirchner.
Julián Bussetti.
El concejal oficialista Julián Bussetti (Vamos Juntos) fue declarado ayer “persona no grata” por el Concejo Deliberante de Mar Chiquita.
La decisión la tomó el bloque de Unión por la Patria, que es mayoría, después de que el edil colocara un cartel con la leyenda “Monumento a la corrupción” junto a uno del expresidente Néstor Kirchner ubicado en el sector costero de esa localidad.
El propio concejal pareció celebrar la declaración. “Urgente: soy persona no grata”, escribió en sus redes sociales. “Así me declararon los ‘kukas’ en el Concejo Deliberante de Mar Chiquita ¿El motivo? No les gustó que diga lo que pienso: que Néstor Kirchner fue un chorro”, lanzó.
El presidente del bloque de Vamos Juntos, Agustín Neme, le siguió el juego y apuntó: “Es un premio, Juli. Increíble lo de esta gente. Te felicito”.
Lo más visto hoy
- 1Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Maltrataba a su joven pareja y al ser detenido tenía municiones y droga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Influenza A H3N2: expertos ponen a las vacunas en el centro de la escena « Diario La Capital de Mar del Plata
