La Ciudad

Concejales de distintas fuerzas se reunieron con el nuevo directorio de Obras Sanitarias

El flamante presidente de la empresa, Alejandro Pozzobon, recibió al presidente del Concejo, Guillermo Sáenz Saralegui, y concejales de la UCR, Unidad Ciudadana, Agrupación Atlántica y la Coalición Cívica.

A poco más de 20 días de que el Concejo Deliberante ratificara a las nuevas autoridades de Obras Sanitarias tras la salida de Viviana Bolgeri, concejales de distintas fuerzas se reunieron esta mañana con el directorio de la empresa para fortalecer el vínculo y hablar de los trabajos que se encararán en el corto y mediano plazo.

En la sala del directorio, ubicada en el tercer piso de la sede de OSSE, que está en French 6751, el presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Sáenz Saralegui y los concejales Patricia Mabel Serventich y Marcelo Carrara (Agrupación Atlántica), Angélica González (Coalición Cívica); Cristina Coria y Vilma Baragiola (UCR); y Verónica Lagos y Marcos Gutiérrez (Unidad Ciudadana), se reunieron con el flamante directorio de OSSE, el presidente Alejandro Pozzobon, el vicepresidente Marcelo Scagliola y el director suplente Joaquín Negri, quienes completan la cúpula directiva integrada también por la síndico Mabel Segura y el director Daniel Díaz.

“Vinimos a saludar de forma protocolar a Pozzobon, Scagliola y Negri, a quienes ya conocíamos, obviamente. La charla fue amena, pero también importante porque se plantearon las bases de interacción y colaboración mutua entre el Concejo Deliberante y Obras Sanitarias, una empresa precedida de un prestigio que sabemos que la actual conducción va a mantener y, seguramente, incrementar”, expresó Saralegui al término del encuentro.

El presidente del Concejo dijo que “la ciudad avanza, a pesar de las dificultades” y dijo tener “todas las expectativas puestas en este presente que, sabemos, va a crear las bases de un futuro más venturoso”.

Por último, respecto al trabajo de Obras Sanitarias, manifestó: “Hay muchas obras estructurales en ciernes, en este preciso momento, en diversos puntos del distrito. Obras que, seguramente, serán el pilar del desarrollo sustentable de nuestra comunidad. Y desde el Concejo Deliberante estamos absolutamente consustanciados con esta política de buena administración para ejecutar trabajos con presupuesto genuino”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...