La Ciudad

Concejo: presentan un proyecto en repudio a los dichos de Dady Brieva

La iniciativa la encabeza el edil oficialista, Guillermo Volponi, quien aseguró que "en momentos difíciles se requieren consensos y la unión de todos los argentinos".

El concejal Guillermo Volponi, del Bloque Agrupación Atlántica–PRO, presentó un proyecto de resolución en repudio a los dichos del actor y comediante Rubén Enrique Brieva emitidos durante el programa “PH: Podemos Hablar” emitido por Telefé el último sábado.

“Quiero que se queden hasta el final y que realmente la pasemos mal”, “quiero que se queden como esos jugadores que juegan mal y que putean al árbitro para irse, y el árbitro les dice ‘quedate hasta el final hijo de puta así la gente se da cuenta que jugás mal'”, fueron algunas de las frases que lanzó durante el ciclo que conduce el periodista Andy Kusnetzoff.

Al respecto, Volponi indicó que “el señor Dady Brieva es un personaje público y debería cuidar y ser responsable de sus dichos”. “En un sistema democrático, la alternancia y el respeto al gobierno elegido por el pueblo, independientemente del signo político de cada uno, resuelta fundamental para la convivencia en armonía”, agregó.

“Desear que a un gobierno le vaya mal, es desear que le vaya mal al pueblo argentino”, sostuvo el edil oficialista, y afirmó que “más allá de la libre expresión que propiciamos siempre, entiendo que fue irresponsable ya que fomenta y aumenta la desunión entre los argentinos”.

Volponi además hizo referencia a la comparación que el humorista realizó con el fútbol: “resulta desacertado referirse así a un gobierno, también vulgar y hasta humillante para los deportistas tergiversando los valores de la competencia y el espíritu deportivo”.

En ese sentido, deslizó que “son momentos difíciles donde se requieren consensos y la unión de todos los argentinos, no sólo del ámbito político sino también de personas públicas”.

El proyecto que presentó el concejal del PRO fue acompañado por los también representantes de Cambiemos, los concejales Patricia Serventich, Cristina Coria y Mauricio Loria.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...