Arte y Espectáculos

Concierto a beneficio en la sala Astor Piazzolla

La agrupación neocelandesa Rosehill Concert Band y el proyecto marplatense Queen Vocal ofrecerán un recital, con fines solidarios, el viernes 27 a partir de las 20 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium. Lo recaudado será destinado a comedores comunitarios de la ciudad.

Proveniente de Auckland, Rosell Concert Band visita la Argentina ofreciendo su repertorio polirrítmico internacional, que comprende desde melodías tradicionales hasta bandas de sonidos de cine.

Queen Vocal, dirigido por el maestro Ulises Zamudio, cuenta con 50 artistas en escena entre coreutas y músicos de Mar del Plata.

El cierre de la velada será con ambas agrupaciones ejecutando Bohemian Rhapsody.

Previamente, el jueves 26, Zamudio brindará una masterclass con arreglos de chacareras especialmente dirigida a los músicos invitados. La misma será abierta al público con entrada libre y gratuita, a las 18 en el Instituto Albert Einstein (Catamarca 3644).

Cabe señalar que todo lo recaudado en el concierto será destinado a los comedores El Indiecito, Amiguitos, Nuestro Rincón, Lo de Maru, El Alfarero, Rinconcito de Amor, Arca de Noé, Estrategia Social del Sur, Fundación Manos Abiertas y Conin Mar del Plata.

Talleres en el Soriano

Este martes se realizarán diferentes talleres en el Centro Cultural Osvaldo Soriano (25 de Mayo 3108). A las 17.30 y a las 19.30 se realizará el taller de Teatro para adultos en sus dos niveles, ambos a cargo de Alejandro Gómez.

En tanto, a las 18.30 se llevará a cabo el taller de Canto para adultos La voz cantante; mientras que a las 20 será el turno del taller de Canto para adultos Musicales en la mira; ambos a cargo de la profesora Patricia Ruiz.

Las actividades son aranceladas.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...