Concierto de Caro Tapia en Cuatro Elementos
La cantante ofrecerá un recital hoy y mañana un taller sobre canto consciente.
La cantante Caro Tapia se presentará hoy a las 22 en el escenario de Cuatro Elementos (Alberti 2742). Tapia trabaja e investiga la voz a partir del movimiento, compone, escribe y suele presentarse en formato solista o en dúo con su proyecto musical.
Además de este concierto, la cantante ofrecerá mañana, desde las 11 a las 14, un taller de canto consciente en movimiento. Es una propuesta abierta a todo público (especializado y no especializado) para indagar en prácticas corporales y su relación con la liberación de la voz. Y se habilitará este espacio como un laboratorio de trabajo vocal expresivo.
La música de Caro Tapia tiene un aire folklórico latinoamericano, sin llegar a abarcar ninguno de los requisitos que la encausarían en un estilo folklórico en particular, permitiéndose pasar así de una zamba que es vidala con cadencias que evocan el blues, o una canción con aire melancólico y levemente tanguero, hasta un candombe alegre y coreado.
Su single “Mujer” ha sido incluido en el repertorio del segundo disco de Movimiento Mujertrova, y algunas de sus poesías en una compilación de poesía Latinoamericana realizada por el colombiano Eduardo Bechara.
Lo más visto hoy
- 1Violento robo en Ruta 11: golpearon a un jubilado y le llevaron el auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el campo de Juan Curuchet: “Podríamos haber perdido todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La brutal balacera en el barrio José Hernández terminó con detenidos y secuestros millonarios « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
