Concierto de estudiantes del Conservatorio “Luis Gianneo”
Este jueves en la sala Payró.
La sede central del conservatorio de Música Luis Gianneo.
Este jueves a las 19 se realizará un concierto de estudiantes del Conservatorio de Música “Luis Gianneo” en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium. Será en el marco del cierre del primer cuatrimestre de la materia Espacio Banda-Orquesta del Conservatorio local.
Alumnos y alumnas de dicha cátedra se presentarán con la dirección de los profesores Mariela Barone y Guillermo Becerra, en un espectáculo cuya entrada será libre y gratuita.
Se podrá escuchar “Serenata para Vientos” de Hartman, “Primavera e Invierno” de Las Cuatro Estaciones de Vivaldi, con la solista Julia Chudova, Concierto para 2 Flautas y Orquesta de D. Cimarosa, con los solistas Valentina Risso y Dulce Montenegro. El concierto finalizará con “Tristeza de la Primavera”, de Jean Sibelius.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
