Concierto didáctico para la familia con la Banda Sinfónica Municipal
En el Teatro Colón, este domingo.
Ulla, al frente de la Banda Sinfónica.
La Banda Sinfónica Municipal realizará este domingo, a partir de las 17.30, en el Teatro Colón un “Gran concierto didáctico para los niños y la familia”, con un extenso repertorio de música de películas.
Se trata de una clase didáctica, liderada por el maestro José María Ulla, para apreciar la diversidad sonora de los instrumentos que componen la banda y cuáles son sus características.
El repertorio está formado por música de películas como “Piratas del Caribe” de Klaus Badelt; “Encanto Lin” de Manuel Miranda, “Gladiador” de Hans Zimmer, “La Sirenita” de Alan Menken, “Superman” de John Williams, “Aladín” con arreglo de Paul Jennings, “Recuérdame” de K. Anderson y R. López, “Looney Tunes” con arreglo de Eric Osterling y “Toy Story” de Randy Newman. Más la música de “Star Wars”.
Lo más visto hoy
- 1Balearon a un joven con frondoso prontuario y se negó a denunciar el hecho « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Se va el sol y baja la temperatura: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Peñarol tuvo la peor despedida de año « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
