Concierto lírico de invierno en el Museo Castagnino
En esta ocasión se interpretará un repertorio doble, una primera parte de música de cámara argentina destinado a Alberto Ginastera.
En el Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino -Colón 1189- se realizará hoy a las 19 el Ciclo de Conciertos Líricos de Invierno.
En esta ocasión se interpretará un repertorio doble, una primera parte de música de cámara argentina destinado a Alberto Ginastera, y en segundo orden, arias y dúos de ópera italiana y francesa.
Además los presentes podrán disfrutar de la distinguida voz de la soprano Rocío Giordano (oriunda de Buenos Aires), secundada por el tenor marplatense Miguel Silva Macías, ambos acompañados en piano por el Maestro Horacio Soria. Por su parte, la producción estará a cargo de María Paula González.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La brutal balacera en el barrio José Hernández terminó con detenidos y secuestros millonarios « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Robo de ruedas: nuevo secuestro de decenas de neumáticos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Incendio en el campo de Juan Curuchet: “Podríamos haber perdido todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Violento robo en Ruta 11: golpearon a un jubilado y le llevaron el auto « Diario La Capital de Mar del Plata
