Concluyó la edición 2017 del tradicional “Jazz en Abril”
En memoria de Oscar "Ferio" Espinosa.
En el marco del Festival Jazz en Abril, este año dedicado a la memoria de su creador, el músico recientemente fallecido Oscar “Ferio” Espinosa, ayer se desarrolló la última jornada y el jam de despedida, en la confitería Orión y previamente, por la mañana, la tradicional “Jazz Parade”, un desfile con los músicos participantes, que partió de ese local para llegar a la Plaza del Agua.
La edición 2017 contó con la participación de diez destacadas bandas de Mar del Plata, La Plata y Buenos Aires: Jorge Armani, Sebastián del Hoyo Trío, La Dixie Band (La Plata), Esteban Garvie Second Line, Atlántica Jazz Band, Magnolia Jazz fusión, Curien/Touzet/Soria Jazz Qwartet, Amapola Jazz con Nina Rizzo, Leo Caldera y sus All Stars y Nacho Di Martino Swing Band.
Lo más visto hoy
- 1Aldosivi metió un poker de refuerzos: llega un ex Boca y dos ex San Lorenzo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La anécdota de su vida: salvó al “Dibu” en un momento crítico y se llevó un recuerdo inolvidable « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Habló el padre de la niña fallecida en Villa Gesell: “Para mí fue un accidente” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mataron a su propio primo a puñaladas por hacer ruidos con la moto cerca del Parque Camet « Diario La Capital de Mar del Plata
