César Sena fue declarado autor del crimen y sus padres, Emerenciano Sena y Marcela Acuña, partícipes necesarios. El tribunal también condenó a otros tres imputados por encubrimiento.
El Clan Sena fue condenado a prisión perpetua por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, cometido en la provincia de Chaco. César Sena recibió la pena máxima como autor del homicidio, mientras que sus padres, Emerenciano Sena y Marcela Acuña, fueron hallados culpables como partícipes necesarios.
Por su parte, Gustavo Obregón fue sentenciado a cuatro años y diez meses de prisión por el delito de encubrimiento agravado, mientras que a Fabiana Cecilia González se le impusieron cinco años de cárcel efectiva por encubrimiento simple, mismo ilícito cometido por Gustavo Melgarejo, quien recibió dos años y diez meses, según supo la Agencia Noticias Argentinas.
La juez Dolly Fernández leyó el veredicto en la Cámara Segunda en lo Criminal, ubicada en Juan B. Justo y San Martín, al tiempo que la audiencia se realizó vía Zoom.
Los asesinos de la víctima presenciaron la sesión desde la cárcel, mientras que también participaron los defensores y los representantes de la querella.
Gloria Romero encabezaba una manifestación en la puerta del tribunal, donde “se empezaban a escuchar bocinas”, de acuerdo al testimonio de la madre de Cecilia.