Condenaron a 37 años de prisión a Matínez Poch por abusar de sus hijas y de su novia
Un tribunal platense condenó hoy al disc jockey platense por ser culpable de abusar de sus dos hijas cuando eran niñas y de encerrar, golpear y violar a su novia entre agosto y septiembre de 2013.
Jorge Martínez Poch fue condenado por un tribunal platense a la pena de 37 años de prisión por abusar de sus dos hijas y de encerrar, golpear y violar a su novia, Vanesa Rial, entre agosto y septiembre de 2013.
La abogada Vanesa Rial de 40 años manifestó, luego de la sentencia, que “es el día más feliz de mi vida” y que “fue un fallo ejemplar, se hizo justicia” tras lo cual agradeció y felicitó al presidente del tribunal oral en lo criminal 1 de La Plata, Juan José Ruiz.
Además dijo que este fallo tiene que ser “un ejemplo” para que “antes de abusar, golpear y violar se acuerden de este tribunal” y comentó: “Ahora voy a tratar de formar una familia”.
Lo más visto hoy
- 1Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta amarilla por tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
