Conducía alcoholizado, causó un doble choque y agredió a la policía
El hecho ocurrió en Estrada y la costa. El hombre, de 28 años, tenía 2,36 miligramos de alcohol en sangre.
Un hombre de 28 años que conducía alcoholizado por Estrada y la costa causó un doble choque y luego agredió a la policía.
El hecho ocurrió este miércoles a la noche, cuando el acusado circulaba en un Peugeot 207 y, producto de una mala maniobra, colisionó contra un Volkswagen Gol estacionado. A su vez, este rodado cruzó el boulevard y embistió a un remís Chevrolet Corsa que se hallaba detenido ante un semáforo en rojo, al que, a su vez, impactó y derribó.

Si bien no se registraron heridos, se trató de un siniestro vial grave. Por eso, un testigo llamó a la policía y personal de la comisaría séptima arribó al lugar para determinar los pormenores. En ese contexto, el causante del choque agredió a los uniformados y fue reducido.

Finalmente, los inspectores del área de Tránsito municipal le realizaron el test de alcoholemia correspondiente, que determinó que circulaba con 2,36 miligramos de alcohol en sangre. Tras ello, su vehículo fue secuestrado.

Lo más visto hoy
- 1Habló la madre de Mailén: “Organizaron esto para matarla, creemos que hubo un tercer asesino” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Proponen declarar Patrimonio Histórico a la Capilla Stella Maris de Chapadmalal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Uno de los acusados por el crimen del ferretero debía estar preso hasta el año 2028 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Iban a buscar a su hija para organizar su fiesta de 15 y murieron por el Zonda: quiénes eran las víctimas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Demoraron a Facundo Moyano por una denuncia de presunta agresión a su novia « Diario La Capital de Mar del Plata
